Nuestro Proyecto de Responsabilidad Ambiental

Quienes Somos?

Una organización sin ánimo de lucro de naturaleza privada, que ha encaminado sus esfuerzos a la conservación y preservación del medio ambiente a través del desarrollo de programas y proyectos de carácter ambiental, económico y social.

equipo preservar fundacion

Nuestra Historia:

Preservar Fundación nació en Bogotá como una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada el 25 de Mayo de 2004.

Inició como una idea de un grupo de amigos; profesionales en diferentes áreas, y pasó a ser una organización cuyo mayor propósito es promover el desarrollo ambientalmente sostenible del país.

Estamos felices de ofrecer servicios que ayudan al medio ambiente, a empresas y comunidades; y con el cual se benefician muchas personas cercanas a la organización.

¿Sabes qué es lo que más nos gusta de nuestro trabajo?

Que todos los días estamos ayudando a mejorar la calidad de vida a personas que realmente lo necesitan; y aportamos nuestro granito de arena para mejorar el planeta que les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. Creemos que pequeñas acciones hacen la diferencia.

Nuestros Objetivos

• Brindar soluciones integrales y de mejoramiento continuo que permiten mejorar el desempeño ambiental de las empresas, organizaciones y comunidad de base.

• Apoyar a las organizaciones en sus sistemas de Gestión mediante la implementación de acciones a corto, mediano y largo plazo.
destruccion certificada